Entro al blog. Hace muchos meses que algo en el fondo de mi mente me recuerda que debo entrar al blog. Hoy lo hago, ya es tarde, no tengo ni ganas de escribir ni de leer, pero ese algo me dice que abra el último post y tan solo lo mire antes de irme a dormir.

Me quedo sin aire. Miro la fecha. Esa es día y la hora en la que voy en el auto con él. El momento justo en el que siento lo que leo escrito.

Mientras él gira el pequeño Fiat por un boulevard en una fría noche de Berlín en la que el conductor más experimentado de la ciudad se siente perdido tras uno y otro tema de conversación, yo tomo el teléfono y, de una manera poco natural porque no tengo costumbre de hacerlo, abro el wordpress y hago un pequeño post que sintetiza, presagia y define lo que sucede después

Click en “Dark”

No llegué a escribir el punto final.

Lo percibo. Y él siente que alguien, por primera vez, lo percibe. Dejo el teléfono en la oscuridad sobre mis piernas apagando primero la pantalla con el pulgar derecho. Gira su torso y cuello para mirarme, lo cual nunca hace manejando. Me percibe. Yo sé que en este momento él me percibe Mx. Es quizás la primera vez que alguien me percibe Mx. Pero toda esta relación no se trata de mí, se tata de él.

El toma el volante, lee el nombre de la calle frente a nosotros y la repite en voz alta esperando una respuesta del catálogo de su mente. Yo aprovecho ese momento y garro el celular nuevamente. Me autoconvenzo de que para que seamos capaces de percibirnos en medio de todo este frío y este silencio, el reconocimiento es entonces verdadero. Algo mayor tiene que haber aquí ¿Qué es?

Vuelvo al teléfono y escribo:

“The third one”

Esta vez doblás por una calle que reconocés y podemos empezar a dirigirnos hacia mi casa. No puedo evitarlo. Me enamoro. No de vos, no de mí.

Quiero saber quién es el tercero.

Me preguntas qué hago con el teléfono. Que escribo algunos poemas y poesías de vez en cuando y tengo que hacerlo en ese momento. Me sugerís que no es el momento, no te gusta sentir que hay otro alrededor y un Smartphone para vos lo es. Apago la pantalla con mi pulgar derecho y empieza nuestra relación.

error: This content is protected - Protección de datos