APP

CIUDAD AUTOMÁTICA

Ciudad Automática es una ciudad en una realidad paralela, donde Josie Watson recrea lugares transformándolos con su mirada personal. Nace en el año 2008 al viajar a Australia donde la deslumbrante ciudad de Sidney le  siembra una pregunta existencial: “¿Porqué su padre había elegido vivir, en cambio, en Buenos Aires?”. Las pinturas nacen de la observación de un hombre en un hábitat social que no le pertenece. Los colores y tramas de la artista toman las formas que la realidad le presenta ocacionalmente para contemplar la humanidad en tránsito.

Ciudad Automática es una ciudad ondulante, corroída, cambiante, tangible, orgánica e impredecible, como el ser que la construye, destruye, ocupa, habita y transita. El caos, la tensión, el deterioro y el agua son los factores estéticos a los que la artista recurre para transportarse a esa ciudad donde cada uno de esos conceptos toman otro significado. 

La Realidad Aumentada en esta serie de pinturas le permite a Josie Watson incorporar su identidad como joven millenial del siglo XXI utilizando todas las facetas de su percepción: lo real y lo multimedial (fotos, videos, sonidos y música). 

Con la App WatsOnArt las pinturas cobran vida en su otra realidad ¿Qué esperas para sumergirte en Ciudad Automática?

EXPOSICIONES DE CIUDAD AUTOMÁTICA

WatsOnArt

App

Follow

info@watsonart.com

Diseñado por Mini Strawberry®

Translate »